BreezeNET B10: Nuevo producto Punto-a-Punto de Alvarion

BreezeNET B10 es un nuevo producto de conexión punto-a-punto de Alvarion, que ofrece las mismas ventajas de la familia BreezeNET B con una relación calidad/precio más ajustada. El producto es fácil de desplegar, soporta NLOS y dispone de QoS para las aplicaciones de voz y video.

La solución dispone de una antena integrada de 20dBi y se suministrará en una única caja que contendrá el enlace completo.

BreezeNET B es una familia de soluciones de puentes punto-a-punto inalámbricas que opera en las bandas no licenciadas y suministra una solución eficiente y de elevada seguridad para la conectividad y el enlace directo entre emplazamientos. Es una alternativa ideal a las costosas líneas dedicadas, proveyendo un enlace casi instantáneo para la conexión de oficinas locales remotas con las oficinas centrales, edificios aislados en campus o zonas industriales.

Además, la gama punto a punto BreezeNET B de Alvarion se ve reforzada por un nuevo interfaz E1/T1 simple de instalar y utilizar y permite el transporte de una línea E1/T1 sobre un enlace Ethernet lo que proporciona un reducción de costes con respecto a una línea dedicada convencional.

mlinwood.com.ua

Sindicar contenido

Suscríbete o enlázate conmigo:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario